Operativos de control en Girardota
- María Fernanda Álvarez.
- 10 may 2017
- 1 Min. de lectura

Fueron conducidos siete menores de edad por la policía de infancia y adolescencia a la comisaría de familia, donde se pidió presencia de sus padres.
El pasado 6 de Mayo desde la secretaría de Gobierno y Derechos humanos a través de la comisaría de familia y con el apoyo del personero municipal, se realizó un operativo en implementación del Decreto 1038 del 2 de Mayo del 2017, mediante el cual se decretó nuevamente toque de queda para menores de 18 años que estén en establecimientos comerciales y lugares públicos a partir de las 10:30 de la noche, con el fin de buscar una mayor protección y alejarlos del entorno tan peligroso al que se enfrentan.
El resultado del operativo que se realizó en todos los establecimientos comerciales del municipio de Girardota, solo se hallaron siete menores de edad en el centro comercial la estación, los cuales fueron llevados a la comisaría de familia y allí llegaron los padres de los menores.
Finalmente fueron sellados temporalmente aquellos bares ubicados en este centro comercial que estaban incumpliendo la norma.
Comments