top of page

Leo Messi llegó a la cifra de 500 goles con el Barça

  • Carolina Jiménez Sanabria
  • 24 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

El futbolista argentino, Lionel Messi, anotó dos de los tres goles que le dieron el triunfo al Barcelona contra el Real Madrid (2-3), el último fue en el minuto 92.

Rescatado de: Mundo Deportivo.

Leo Messi lo ha vuelto hacer. El máximo goleador de los clásicos, con 23 goles, fue decisivo para el triunfo. Lo demostró, en uno de los mejores escenarios posibles.


Barcelona ganó 3-2 como visitante en el Santiago Bernabéu, con un doblete de Leo Messi en el clásico de la 33ª jornada española, colocándose con este triunfo como líder de La liga Santander con un total de 75 puntos.


El mediocentro defensivo, Casimiro, abrió el marcador en el minuto 28, pero poco después, Messi logró meterse en el área blanca y mandó el balón al fondo de la red, marcando así el primer gol para el conjunto azulgrana en el 33'. En la segunda parte, el mediocentro Ivan Rakitic marcó el 2-1 poniendo por encima del marcador al Barcelona en el minuto 73; minutos después el colombiano James Rodríguez logró marcar el empate, pero en el tiempo complementario la magia de Messi salió y aseguró el partido para la victoria en el 90+2.

Comments


bottom of page