top of page

La voz del cólera

  • Carlos Andres Montoya Vargas
  • 24 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

Es de valientes enfrentarse a un régimen que ha comandado durante tanto tiempo, ese mismo que te condiciona qué tanto debes tener y lo que le puedes brindar a tu familia. Alzar la voz no es de una sola persona, porque comparado con el eco que puede generar una masa se queda pequeña.

Venezuela es un país que ha vivido bajo el chavismo hasta hoy después de muerto su impositor, quien degradó la dignidad de sus ciudadanos, quienes cada día trabajan

más por menos.

No es justo que por alguien que simplemente tiene el poder en la cabeza y funcionando para sí mismo, tengan que pasar las nuevas generaciones hambre porque es ley nacional racionar los alimentos por días, que ni las necesidades más básicas puedan ser saciadas como las del aseo personal.

Y llegando al tema de seguridad con la supuesta paz que ofrece el gobierno de Maduro se está viendo violentado el derecho a la vida y la libre expresión del ciudadano, ni en la tranquilad de sus casas los venezolanos no tienen serenidad ni sosiego.

Por todos y cada uno de estos atropellos el pueblo está buscando la forma de hacerse sentir, de hacer valer su voz, de recuperar lo que siempre ha sido de ellos.

Comments


bottom of page