top of page

Niños con movilidad reducida tienen un espacio en el Concejo

  • Lizeth Marín.
  • 19 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

Fotografía por: Jose Ignacio Mejía

La concejal Nataly Vélez Lopera, en la comisión accidental 215 de 2017 del día 19 de abril puso sobre tela de juicio el análisis del programa de educación virtual asistida Blended. Una modalidad educativa que tiene como público objetivo a niños en condición de discapacidad o necesidades especiales que les impiden asistir a las instituciones educativas o que requieren modelos de atención diferentes.


A la sesión asistieron representantes de las secretarías de educación, cultura y salud, docentes y facilitadores de esta modalidad y padres de 100 niños beneficiarios del programa.


La concejal Vélez Lopera resaltó que la educación de estas poblaciones debe ser una apuesta de la ciudad, a la que se le asignen recursos y en la que se garantice la continuidad en el programa para que los procesos educativos de los niños y niñas sean exitosos.


También manifestó que desde el Concejo de Medellín se podrá contar con su voluntad y apoyo para que Blended se establezca como un programa de la alcaldía municipal mediante acuerdo municipal, para contribuir así a la estabilidad en el servicio y la garantía de derechos a los niños que se benefician del mismo, ya que dentro de su ejercicio político hará “Todo por la niñez”

Comments


bottom of page