top of page

Didier Rosero da a conocer su opinión sobre el cambio político del Municipio de Copacabana

  • Estefania Posada Cadavid.
  • 17 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

“La política de Copacabana ha cambiado poco”


Fotografía: Facebook

Didier Rosero Moreno, es concejal del Municipio de Copacabana; el cual lleva haciendo política aproximadamente hace seis años.


Cuando el concejal habla de la política de Copacabana en los últimos años dice que ha cambiado poco, porque han sido un mismo grupo político el que ha manejado las riendas y que ha ganado legalmente las contiendas electorales, pero que sería mucho mejor si se haría un cambio más drástico dándole la oportunidad a nuevos dirigentes políticos que han ido surgiendo en los últimos años que quieren cambiar muchas de las cosas de lo que es el trascendental político desde hace varios años. Logrando nuevos proyectos con gente nueva y escuchando sus ideas para que Copacabana sea un Municipio que les duela más a los dirigentes políticos, para que los habitantes progresen.


En este momento Copacabana está en la tercera categoría cuando antes estaban en una segunda, ya que el Municipio tiene mucha población (más de 50.000 habitantes) pero ya los recursos que se “cogen” no cumplen para estar en segunda categoría (desde al año pasado) y la ley dice que si un municipio esta con más de la población y está dentro del Área Metropolitana podrían avanzar una categoría pero el Gobierno Nacional derrocó ese ítem el cual ponía en segunda al municipio.


Actualmente Didier y su mesa de trabajo intenta recoger de nuevos esos recursos desde la parte privada con las empresas logrando hacer un trabajo muy cuidadoso logrando llegar otra vez a ese nivel o lograr llegar a primera categoría, logrando dar el status que Copacabana tenia, pero también son muy importantes los nuevos ideales.

Comments


bottom of page