top of page

Real Madrid se apoderó del Allianz Arena y salió victorioso

  • Carolina Jiménez Sanabria
  • 12 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

Como Pedro por su casa el Real Madrid derrotó 2-1 al Bayern Múnich en el Estadio Allianz Arena.

Rescatado de: Real Madrid.

Real Madrid sacó un buen resultado este miércoles en su visita al Bayern Múnich, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones; el goleador portugués Cristiano Ronaldo anotó el doblete que le dio la victoria al conjunto “merengue”. Con estos dos goles CR7 se coronó el primer jugador en llegar a 100 goles en competiciones europeas.


El primer tiempo fue regular, pero el conjunto Alemán tuvo la delantera y al minuto 25, el chileno Arturo Vidal cabeceó con confianza y autoridad y anotó el 1-0 a favor del Bayern Múnich. En tiempo de reposición Vidal desperdició un penalti, que al final pudo ser de mucha ayuda para llevarse un buen resultado al partido de vuelta, que se jugará en el Santiago Bernabéu la próxima semana.


Cristiano Ronaldo apareció majestuosamente para la remontada que les daría la victoria. El portugués igualó el marcador en el minuto 47 con un centro de Carvajal, a los 77 puso el 2-1 para darle el triunfo a los españoles, quien en su casa tendrán 90 minutos más para lograr dar el paso siguiente a la semifinal de la Champions.

コメント


bottom of page