top of page

El Inder sigue dando oportunidades para triunfar

  • Estefanía Chica.
  • 3 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

Tito Fernando Ossa Fernández fue el encargado de darme a conocer las actividades relacionadas con tenis y cómo se llevan a cabo allí.


El Inder Medellín es una entidad pública que se sostiene gracias a los impuestos de los ciudadanos, es un servicio gratuito para todos, Tito lleva dos años y 5 meses brindando clases. La intensidad horaria es de dos clases por semana cada una de hora y media. Hay un grupo que juega dos horas ya que se preparan mejor


En las categorías se encuentran personas de entre 19 y 50 años, pero actualmente el profesor se encuentra trabajando con niños de entre 6 a 11 años. El programa se llama “desarrollo deportivo”. La idea es prepararlos para “festival de festivales, baby tenis” se participan en demás actividades, torneos y demás.


El nivel del torneo es bueno; juegan niños con un buen ranking nacional y departamental.


Los partidos duran entre una hora y medio máximo; se juegan con reglas para que los más jóvenes no tengan tanto desgaste, los ganadores obtienen bonos, ropa, indumentaria, etc.


Los juegos departamentales son por categoría, donde la quinta es la de menor nivel, la cuarta aumenta y así sucesivamente. La edad no tiene nada que ver con la categoría a la que pertenece.



Kommentare


bottom of page