Sara Vargas Marín, una joven promesa del fútbol
- Carolina Jiménez Sanabria
- 25 mar 2017
- 1 Min. de lectura
A su corta edad Sara Vargas es una joven prodigio del fútbol, con solo 16 años de edad pinta un panorama muy esperanzador para el fútbol femenino.

Desde muy pequeña ha mostrado pasión por el fútbol, pero sólo a la edad de 11 años decidió hacer parte de un equipo.
Motivada por hacer su sueño realidad y por demostrar que las mujeres también tienen la capacidad, el talento y el derecho para practicar éste deporte, Sara entrena arduamente 4 días a la semana, con el fin de ser una de las mejores futbolistas a nivel nacional, alcanzar selección Colombia y Antioquia, pero inicialmente espera lograr fichar en un equipo profesional.
A lo largo de su sueño Sara ha logrado ganar el torneo Copa por la Mujer, campeona de los juegos Departamentales con selección Medellín y fue subcampeona de la Liga Antioqueña de Fútbol en el año 2016.
Actualmente hace parte de un equipo llamado Nuevo Milenio, donde espera éste semestre alcanzar ganar la Liga Antioqueña de este año, el torneo nacional de la Dimayor, y de nuevo el torneo Copa por la Mujer.
En pocas palabras para Sara Vargas Marín, la volante 10, define que participar en el mundo del fútbol requiere de mucha disciplina, constancia, pasión y sobre todo amor para lograr los objetivos propuestos.
Comments