top of page

Unión, solidaridad y amor, así es el deporte

  • Neffer Rivas.
  • 24 mar 2017
  • 2 Min. de lectura

En el Coliseo de Balonmano, Jorge Valderrama, de la ciudad de Medellín se llevará a cabo una jornada de artes marciales este 26 de marzo, con el objetivo de recolectar fondos para ayudar a Isaac Marín Gallego.

Resctado de: http://www.curacaoshotokankarate.com/

Isaac Marín, es un deportista oriundo del municipio de Guarne (Antiquia), el cual, con tan solo 6 años de edad padece un Neuroblastoma Metastásico (Una forma de cáncer infantil), por lo que requiere de atención médica especializada, atención que se encuentra en Barcelona, España.


Por ello, con el ideal de recolectar fondos para que esta joven promesa del karate reciba la atención necesaria para la recuperación de su salud, la Liga de Artes marciales en asocio a los clubes de la Liga Antioqueña de Karate-Do, organizaran una jornada deportiva que irá desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. a la que podrán asistir todos los aficionados a los deportes de combate o artes marciales, quienes tendrán la oportunidad de realizar un aporte voluntario, que servirá de gran ayuda para contribuir a esta noble causa. Además, a partir de las 10 de la mañana se estarán dictando clases dentro de las disciplinas deportivas ya mencionadas.


Unión, solidaridad y amor es solo otra de las tantas caras del deporte, el cual te hace vibrar, pero a la vez te permite ser consciente de la importancia del prójimo y de acompañarle en los momentos más difíciles, por lo que, el caso de Isaac es solo uno de los tantos, en los que la comunidad dedicada al deporte ha unido fuerzas en pro del bienestar de uno de sus integrantes.


Al igual que el padre Rafael García-Herreros, hoy y siempre, el deporte nos dice: que nadie se quede sin servir.

Comments


bottom of page