REDES SOCIALES, UN PELIGRO PARA LAS NIÑAS
- Samantha Rincón.
- 4 mar 2017
- 1 Min. de lectura
Facebook es el medio más reciente por el cual los abusadores de menores se contactan con las niñas ofreciéndoles ser damas de compañía de extranjeros.

Una madre que aprovechó que su hija de 12 años dejó abierta la página de internet, observó el contenido de éste y logró seguirla al sitio en donde fue citada la joven, dejando así al descubierto al hombre, quien fue capturado por la Sijín en la casa donde estaba residiendo, momentos antes de tomarle fotos a la niña desnuda. El peruano, al parecer, abusaba de ella desde marzo del año pasado, porque le había tomado fotos sin ropa y la amenazaba con divulgarlas por las redes sociales.
El alcalde de Medellín les hizo un llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos, en especial cuando están al frente del computador y de los celulares, porque se convierten en presas fáciles de depravados sexuales. “Tenemos que estar muy pendientes de los hijos, generar confianza con ellos y cualquier información que tengamos de casos como estos denunciarlo inmediatamente a la autoridades para evitar hechos tan lamentables”.
Comments