top of page

La hinchada Verdolaga no podrá alentar en el Pascual Guerrero

  • Carolina Jiménez Sanabria
  • 1 mar 2017
  • 1 Min. de lectura

La Comisión Local de Fútbol de Cali determinó que para la octava fecha de la Liga Águila que se jugará el próximo domingo entre América de Cali y Atlético Nacional, los hinchas del conjunto antioqueño no podrán ingresar al Pascual Guerrero.


Rescatado de: Oh Nacional

Para este encuentro, considerado uno de los clásicos más esperados del fútbol colombiano, no estará permitido el ingreso de los aficionados del actual Campeón de América provenientes de la Ciudad de Medellín o de otras partes del país. De la misma manera "no se permitirá el ingreso de personas con distintivos de Nacional o camisetas verdes y blancas”, informó el cuadro escarlata a través de un comunicado.


“Implementaremos el cierre de fronteras para las barras visitantes, usaremos el sistema de cámaras para judicializar e individualizar a los revoltosos, además está la ley seca”, explicó el general Nelson Ramírez, de la Policía Metropolitana de Cali.


Ese día se implementará un operativo especial, dado que se trata de un compromiso de clase A. Cerca de 800 uniformados serán ubicados en los alrededores del estadio. Así mismo 450 personas más se harán cargo de la logística, con el único fin de evitar hechos lamentables antes, durante y después del encuentro.

Comments


bottom of page