Fiesta millonaria bajo la lluvia bogotana
- Carolina Jiménez Sanabria
- 1 mar 2017
- 1 Min. de lectura
Al minuto 29, cuando el partido se encontraba 0-0, el árbitro central Gustavo González paró el partido por el torrencial de agua que caía en Bogotá. El compromiso continuó el miércoles a las 11:00 am.

En la temporada regular fecha 7 de la Liga Águila, cuando el conjunto albiazul trataba de mantener el manejo del balón y se acercaba al arco de la Equidad, el árbitro central a cargo del compromiso Gustavo González miró desde lejos el campo inundado, tomó la decisión de dar por terminado el partido y posponerlo para éste miércoles a las 11:00 am. Iban 29 minutos del encuentro, pero el temporal de agua que cayó en Bogotá hizo que el drenaje del terreno de juego del estadio el Campín colapsara. El campo estaba totalmente inundado y la pelota no rodaba.
El técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo señaló en una entrevista realizada por Win Sports que “Lo primero es la integridad de los jugadores, no se pueden arriesgar. Antes de que se parara el encuentro ya se veía que el campo estaba cediendo ante la lluvia. Fue la mejor decisión, teniendo en cuenta de que está lloviendo mucho y he escuchado algunos truenos”.
Tras una terrible noche en el estadio el Campín, el partido se retomó éste miércoles, Millonarios reafirmó su poderío como local y venció a la Equidad con un marcador de 1-0.
Comments