top of page

CON JERNGA INTENTARON ROBAR UN LOCAL EN MEDELLÍN

  • Maria Fernanda Nieto V
  • 25 feb 2017
  • 1 Min. de lectura

El agresor intimidó a la vendedora con una jeringa que supuestamente estaba infectada

Tomada de video compartido en redes sociales

El pasado martes en un local comercial, ubicado a una cuadra de la Plaza Botero, se registró un inusual intento de asalto.

Un extraño hombre abordó a una joven de 21 años que laboraba en el lugar, con un arma poco común. Una jeringa que contenía aproximadamente un centímetro de un líquido rojo y viscoso. El sujeto le dijo a la víctima que era paciente de VIH/SIDA y que si le entregaba todo el dinero que tenía en la caja registradora a cambio, él no la chuzaría con la jeringa.

La joven vio pasar a un guardia de seguridad y no dudo un segundo en llamarlo para pedir ayuda. El victimario fue detenido y despojado de la jeringa por los demás vigilantes que se encontraban cerca. El hecho quedo registrado en un video de un transeúnte que se volvió viral en redes sociales. Por fortuna la vendedora resultó ilesa.

El agresor se encuentra libre, ya que a la afectada no le recibieron la denuncia en la Fiscalía aunque tenía toda la disposición. Ella manifestó que: “Me dijeron que para qué iba a denunciar, que no me robaron ni me lesionaron. Yo me sentí mal, todavía estoy asustada, quedé como impotente”.

Ni el hombre ni el líquido que contenía la jeringa pudieron ser plenamente identificados, no se estableció quién era el agresor ni tampoco, qué sustancia contenía la jeringa supuestamente infectada.


Comments


bottom of page