Con 43 tantos de DeRozan, los Raptors de Toronto se imponen ante los Celtics de Boston
- Neffer Rivas.
- 25 feb 2017
- 1 Min. de lectura
Con una brillante actuación de Isaiah Thomas, los Celtics fueron derrotados por los Raptors de Toronto por una diferencia de 10 puntos.

Lo que parecía ser un triunfo de los Celtics sobre los Raptors terminó siendo una victoria para los dirigidos por el profe Dwane Casey, quienes durante los dos primeros cuartos del compromiso fueron dominados por los Celtics. 107 a 97 puntos cayeron los Celtics ante estos, quienes contaron con la destacada participación del escolta Demar DeRozan, el cual puso a prueba sus habilidades deportivas y logró mejorar su registro personal anotando 43 puntos que le dieron la victoria a su equipo.
Este fue un encuentro difícil en el que los roces fuertes entre los deportistas estuvieron presentes, especialmente en contra de Thomas, el armador de los Celtics, quien a pesar de la derrota de su equipo logró concretar 20 tantos y ser uno de los mejores jugadores dentro de la cancha; además sus compañeros de equipo Jae Crowder (Alero) y Marcus Smart (Base y escolta) sumaron 19 tantos, cada uno, al marcador de los de Boston.
A pesar de la ausencia de Kyle Lowry, debido a una lesión de mano, los Raptors de Toronto supieron llevar la situación de juego y demostrar que el esquipo está lleno de grandes jugadores, capaces de afrontar las grandes bajas y de asumir los encuentros con total compromiso y responsabilidad, es por ello que se ubican en el segundo lugar de la División, después de los Celtics que con dos derrotas consecutivas sigue liderando la competencia.
Comments