Se atribuyen cargos por paro camionero del año pasado.
- Jessica Franco Bedoya.
- 19 feb 2017
- 1 Min. de lectura

Siete capturados se enfrentan a cargos por obstrucción de vías públicas.
Debido al paro camionero realizado el año pasado entre los meses junio y julio y que afecto a los departamentos de Boyacá, Nariño y Cundinamarca, la fiscalía decidió imputar cargos por perturbación de trasporte público, colectivo y oficial, y obstrucción de vías públicas que afecten el orden público.
Entre los líderes del paro camionero que se encuentran retenidos están Héctor Alfonso Medrano, representante de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) Boyacá; Jorge Andrés Charfuelán Moreno, de la Asociación de Transportes de Carga ATC de Nariño; y cinco líderes más de la ACC y la ATC.
Los camioneros estarán en libertad mientras se desarrolla el juicio, se les aplicaron medidas no privativas con la condición de observar un buen comportamiento social, familiar y laboral. También deben permanecer alejados de cualquier suspensión de paro.
Los líderes de la Cruzada Nacional Camionera y delegados del Ministerio de Transporte confirman que no se llevara a cabo la realización de un paro nacional camionero para el 20 de febrero, como se venía rumorando.
Comentarios