Rex Tillerson y John Kelly no son bienvenidos en México.
- Carolina Jiménez Sanabria
- 23 feb 2017
- 1 Min. de lectura

PRD piden a Peña Nieto que no reciba al canciller de Estados Unidos.
Debido a las amenazas y la hostilidad que el Gobierno de Estados Unidos a presentado a el estado de México, el coordinador parlamentario del PRD (Partido de la Revolución Democrática) en el senado Miguel Barbosa dijo que el secretario de seguridad interior, John Kelly, y de Estado, Rex Tillerson, no son bienvenidos en México.
Barbosa Huerta se refirió diciendo que la visita del Gobierno de Estados Unidos, como parte de una gira de trabajo, es uno de los tantos errores que ha cometido la diplomacia mexicana. “La última orden ejecutiva relacionada con los temas migrantes pone ese énfasis”, aseguró.
Además añadió que “No podemos dar la bienvenida a los representantes de un gobierno que ha amenazado nuestra soberanía declarando que podría enviar tropas norteamericanas a nuestro país y porque representa un peligro para la paz mundial y la convivencia de las naciones”, terminó.
Aunque el canciller Luis Videgaray determinó que los legisladores tendrían la oportunidad de estar presentes en la reunión con los funcionarios estadounidenses, Miguel Barbosa decidió no estar presente.
Comentários