top of page

¿Kanye West tiene su propia religión?

  • Brayan Estiven Chica
  • 23 feb 2017
  • 1 Min. de lectura

Nadie puede negar que Kanye West es uno de los famosos más grandes de Hollywood. Su lírica lo ha llevado a catalogarse como una de las personas más controversiales de la industria de la música, pero, además en una de las más alabadas por los seguidores del rap.

Una de las cualidades que más se destacan en West es su actitud, decir la verdad, sin importar a quien le duela, incluso a él. Varias de sus declaraciones siempre suelen meterlo en problemas, así sea cuando habla de Drake, Beyoncé, Jay Z, Donald Trump, o inclusive cuando se refiere a su esposa Kim Kardashian.

Gracias a todo esto, algunos lo ponen en un altar, otros simplemente ni lo nombran.

Así fue como surgió la nueva oda a Kanye, una estatua dorada de él erguido como Jesús crucificado, hecha por el artista Plastic Jesus; esta estatua llamada False Idol (Ídolo falso) fue dada a conocer esta semana en una esquina del Hollywood Boulevard de Los Ángeles.

"Él es un genio escribiendo y produciendo pero él no es un Dios, y así es como lo estamos poniendo. Hasta que sucede algo con su vida o un tropiezo en su carrera, entonces todos queremos crucificarlo", aseguró Plastic Jesus sobre su creación inspirada en West. "Lo hemos visto antes con personas como Britney Spears o Lindsay Lohan. La misma gente que lo colocó en el lugar de un Dios, son los mismos ladrando a sus pies por un pedazo de carne cuando algo pasa". Concluyó.

Cortesía: E! NEWS

Comments


bottom of page