Se desmantela banda de microtráfico en Cúcuta
- Eileen Sandrih Vargas Flórez
- 21 feb 2017
- 1 Min. de lectura
Mujer infiltrada perteneciente a la policía demora alrededor de un año para descubrir la metodología que usaba la banda.

En Cúcuta - Norte de Santander, se descubrió banda que utilizaba a menores de edad y mujeres en estado de embarazo para la venta de sustancias psicoactivas. Dos agentes de la policía infiltrados por más de un año en este grupo delincuencial, aparentaban ser personas de calle para así poder ganarse el ingreso y la confianza de los que conformaban la pandilla
Una de las oficiales –de quién se reserva el nombre por seguridad- informa que la banda daba pequeñas porciones gratis de la droga a los jóvenes para que se volvieran adictos a ésta y luego ellos la vendieran a otros chicos de su misma edad. Según las autoridades este era uno de los bandos más grandes expendedores de estupefacientes en la ciudad de Cúcuta que diariamente ganaban cerca de tres millones de pesos.
Gracias al operativo de aproximadamente dos años realizado por la policía, se recogieron las pruebas necesarias para dar captura con los diez líderes de esta banda delincuencial; por último, los cinco menores recluidos serán enviados a centro transitorio para restablecer sus derechos.
Comments